vicitas!

viernes, 24 de junio de 2011


Hoy día de mierda. Odio a la gente falsa, careta. Todo bien y después como si ni me registran. Tanto puede cambiar la gente? Yo siempre digo, mejor ignorar todo, total, después uno se da cuenta bien de las cosas.
  Por mala suerte, yo tengo algo muy loco, reconozco a la gente enseguida, me doy cuenta como soy MUY rápido; a veces no esta bueno. Lo bueno, es que nunca me equivoco. Digo como es cada persona, y tarde o temprano termina siendo así.
  Cada vez verifico más un par de cosas: 1- Que rápido cambia la gente. 2- Que forra que es la gente. 3- PANQUEQUES QUE SON. 4- No se puede confiar en nadie.
Eso es lo principal, y es lo que muchos son. No voy a dar nombres, no es lo mío. Muchos pueden pensar que soy careta, falsa, etc etc. Problema mío si es así; aunque yo se que no lo es. Soy muy directa. Que lo diga con vergüenza o sin animarme es otra cosa, pero tarde o temprano se terminan enterando por mi boca si es que yo lo dije.
  Nada lo de siempre; con bronca. Boludeses? Puede ser, pero harta. El día que algo de esto no pase, voy a decir: Hoy es un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-