vicitas!

sábado, 25 de junio de 2011


Quiero volver  a estar con mis mejores amigas. NO DOY MAS. Quiero abrasarlas, pasar tiempo con ellas como hacíamos antes. Siento que me faltan sus palabras de aliento, no puedo vivir sin ellas. Trato de dar todo de mi, pero no puedo, no puedo superar nada de todo lo que me esta pasando.
 Últimamente estoy rara, estoy cambiada. Tengo miedo de que eso me haga perderlas, es algo que me mortifica. Puedo tener mis ralles, puedo no ser perfecta y ser a veces de la peor, pero soy así, i necesito a mis amigas, las quiero con migo. Quiero que en este momento me estén abrazando más que nunca. Solamente pido un abrazo.
 No puedo vivir sin ellas, sin ellas no sigo. Me falta su palabra de todos los días. Las necesito. Necesito un abraso, una palabra para poder seguir, yo ya no soy la misma sin ellas.
 Recién mis viejos me vieron llorar, y creo que fue bueno. Porque mi viejo me vio y me abraso y era lo que más quería. Un abraso de alguien que amo. Me hizo muy bien; descargarme también.
 Además también estoy hablando con una amiga, que le pasa algo parecido, y mis palabras son: NO LA PIERDAS. A mí me llega a pasar y me muero, porque como dije antes, sin ellas no vivo. La mejor solución, aunque después no llegue a nada es hablar. Es descargarse, decir todo lo que tenes guardado hace rato.
  QUIERO VOLVER A SER FELIZ.

-