vicitas!

domingo, 27 de marzo de 2011

Amor ser yo!

Todos se la pasan criticando a alguien, diciendo que cosas hace mal y que cosas directamente no debe hacer. Siempre se fijan primero en los defectos de los demás, y nunca en los suyos.
Estaría bueno que por un momento, dejen de pensar en las cosas que hacen mal los demás y se fijen en que cosas hacen mal ustedes. Todo el tiempo hablando sin parar, de: lo mal que se viste, lo forra/o que es, lo zorra/o que es, hay se hace la pobrecita, y demás.Che, y si se fijan en ustedes mismos? estaría buenísimo. Yo, en mi caso, estoy harta que me digan como soy, SOY LO QUE SOY, te guste bien, y si no, también. No tengo porque dar explicaciones de como actuó. Si soy zorra, es porque soy zorra, si soy careta es porque soy careta. Haber una cosita, yo te cuestiono a vos, como sos? no, ok, entonces no te fijes mas en mi si te molesta como soy, dale?
No esta nada bueno que te empiecen a decís cosas, que por más que lo tomes del lado del enojo, por dentro duele y mucho. La verdad que No Esta Nada Bueno.Amo como soy, AMO MI CARACTER, 

A M O  S E R  Y O !

-