vicitas!

lunes, 18 de abril de 2011

Ai que rico, por Dios!

Quien le va a decir

Ella sabe que la vida es así no es un día mas alguien le espera. solo sabe que no sabe mentir
y que su amor está muy lejos de aqui, Ella dice que lo siente tan cerca que no hay nadie más
que la pueda entender
. ella sabe que puso su palabra en una pantalla que habla por él. Quien le va a decir que no es verdad, quien le va a decir que debe olvidar quien le va a decir que es una mentira y que no debe seguir los latidos de un corazon que aprende a latir.El le jura amor profundo y eterno sus palabras son caídas del cielo, el le dice que no hay alma sin par
que no hay nadie mas que lo quiera esperar. Quien le va a decir que no es verdad quien le va a decir que debe olvidar, quien le va a decir que es una mentira, y que no debe sentir los latidos del corazón.
Ella busca su destino y nadie sabe donde ve dicen que el amor es ciego pero quien le va a decir. Quien le va a decir que no es verdad, quien le va a decir que debe olvidar, quien le va a decir que es una mentira y que no debe sentir los latidos de un corazón. Quien le va a decir que no es verdad, quien le va a decir que debe olvidar, quien le va a decir que es una mentira y que no debe sentir los latidos de un corazón. Ella sabe que la vida es asi no es un dia mas alguien la espera..

-