vicitas!

miércoles, 22 de junio de 2011

Hoy

Mi día de hoy, fue censillo. Ir al colegio –aburrido como siempre-. Primera hora, biología; estuvo bueno, jajaja, tuvimos que mirar a un pez que nada mas se movía para todos lados y cagaba. Después computación; cuando es teórico, no hay cosa que me embole más. A eso de las 10:45 entrar a matemática. Tenemos suplente, por lo cual no hicimos nada de nada, solamente dibujarle la hoja a una compañera que después me la devolvió y me rompió la mía. Y a la ultima hora; inglés. Otro embole más.
  Cuado salí 12:50, acompañe a una compañera a buscar plata a la casa, porque después íbamos a ir a comprar al Mac, pero se nos hacia tarde; así que nos compramos una pizza en frente del colegio.
  Para esperar la pizza me dieron el número 48. Me gusto ese número. Llegué a mi casa y lo primero que le dije a mi viejo fue: - Pa, quiero jugar a la quiniela.- Mi papa: - JAJAJAJ que número? – Yo: el 48. Cuando termine de comer y otras cosas más, acompañe a mi viejo y fuimos a jugar el sagrado número 48.
  Después de un largo rato, llama mi papa a casa y le dice a mi mama: - Decíle a Loana que ponga el canal jaskdajskid (el cual no me acuerdo jajaja)-. Yo dije fuaaa, lo agarré.
Pongo re contenta el canal, y veo, Y HABIA SALIDO EL 47. TANTAAAAAA MALA SUERTE PUEDO TENER? Lo único que hice  fue reírme y putiar. Nada más.
  Nunca, nunca mas juego a la quiniela. Me acuerdo y me da bronca, porque por un put* número fallé. Jajaja.

Quiero.


Quiero cometer el error más grande del mundo y navegar en kayak de Miami a la Habana. Quiero tomarme un café viendo al Mediterráneo y despertar en Tulum persiguiendo una estrella. Quiero decirle a Jesús que si está, que aparezca,  y que me corten la luz para prender una vela... y soñar. Quiero regalarle una flor al amor de mi herida;  quiero empezar otra vez y cambiarme hasta el nombre. Quiero apedrear el zaguán de las causas perdidas y ver salir a papá convenciendo a mi madre. Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos;  quiero perder el valor que gané por miedosa. 
Y quiero correr por ahí mientras trepo un cometa y levantarle la falda a la gorda del barrio. Quiero vivir sin guión ni la misma receta. Quiero inventarle otra letra al abecedario. Quiero olvidarme de ti, quiero saber que es por mí. Te quiero y no puedo querer mientras siga queriendo; inútil creer que querer es lograr olvidarte. Quiero encontrar otro amor y perderlo enseguida, para olvidarme de ti para toda la vida. 
Quiero silbar let it be a la luz de la luna. Quiero lavar en el mar lo que no sea futuro. Y quiero correr por ahí mientras trepo un cometa y levantarle la falda a la gorda del barrio. Quiero vivir sin guión ni la misma receta. Quiero inventarle otra letra al abecedario. Quiero olvidarme de ti, quiero saber que es por mí. Quiero jugar a la alquimia y buscar en el Tíbet alguna respuesta; quiero fugarme de mí para no ser de aquí, ni de ninguna parte, perderme en la antropología, dedicar mi vida a la filantropía con tal de olvidarte, con tal de burlarte. Y quiero correr por ahí mientras trepo un cometa y levantarle la falda a la gorda del barrio. Quiero pararme en Irak y mandarle un saludo a la mamá del idiota más grande del mundo. Quiero olvidarme de ti, quiero saber que es por mí.  Quiero regalarle una flor al amor de mi herida.

-