vicitas!

miércoles, 22 de junio de 2011

Hoy

Mi día de hoy, fue censillo. Ir al colegio –aburrido como siempre-. Primera hora, biología; estuvo bueno, jajaja, tuvimos que mirar a un pez que nada mas se movía para todos lados y cagaba. Después computación; cuando es teórico, no hay cosa que me embole más. A eso de las 10:45 entrar a matemática. Tenemos suplente, por lo cual no hicimos nada de nada, solamente dibujarle la hoja a una compañera que después me la devolvió y me rompió la mía. Y a la ultima hora; inglés. Otro embole más.
  Cuado salí 12:50, acompañe a una compañera a buscar plata a la casa, porque después íbamos a ir a comprar al Mac, pero se nos hacia tarde; así que nos compramos una pizza en frente del colegio.
  Para esperar la pizza me dieron el número 48. Me gusto ese número. Llegué a mi casa y lo primero que le dije a mi viejo fue: - Pa, quiero jugar a la quiniela.- Mi papa: - JAJAJAJ que número? – Yo: el 48. Cuando termine de comer y otras cosas más, acompañe a mi viejo y fuimos a jugar el sagrado número 48.
  Después de un largo rato, llama mi papa a casa y le dice a mi mama: - Decíle a Loana que ponga el canal jaskdajskid (el cual no me acuerdo jajaja)-. Yo dije fuaaa, lo agarré.
Pongo re contenta el canal, y veo, Y HABIA SALIDO EL 47. TANTAAAAAA MALA SUERTE PUEDO TENER? Lo único que hice  fue reírme y putiar. Nada más.
  Nunca, nunca mas juego a la quiniela. Me acuerdo y me da bronca, porque por un put* número fallé. Jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-