vicitas!

viernes, 27 de enero de 2012

Siempre nos arrepentimos después de hacer las cosas. O pensamos mucho y hacemos poco, o pensamos poco y hacemos mucho.
 A veces me arrepiento, a veces pienso que tan estupida fui por haber echo eso, o quizás no. Pero vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada, porque no hacer nada es fracasar. Fracasar es no intentarlo, no intentarlo es no ser nadie.
 Nuestro gran error es intentar obtener de cada uno en particular las virtudes que no tiene. Nuestro gran error, es no mostrarnos como somos. Al tener miedo de qué dirán, miedo a actuar, a hacernos respetar. Muchos tienen miedo, muchos no tienen valor, no tienen coraje. No saben quienes son, tiene una personalidad distinta para cada persona, tratan de encajar en la personalidad del otro, sabiendo que es imposible.
  No demostrando quien eres, a la larga, todos te dan la espalda. Al no intentar mostrarte, ocultas tu verdadera identidad, al ocultar tu identidad, ni tu mismo sabes quien sos. No intentando no consigues nada. Si no intentas lo absurdo, jamás conseguirás lo imposible.
 Tratando de conseguir lo imposible, tienes miedo a fracasar, porque no te quieres exponer a tropezar, y piensas todo una y mil veces antes de actuar, dándote cuenta que pasó tu oportunidad.

-