vicitas!

sábado, 27 de agosto de 2011


No se precisamente lo que estoy sintiendo. Es raro, muy raro. Es ilógico e irreal a la vez. Es una nube que se desvanece y que tengo miedo de dejar de ver. Estoy cayendo en el abismo rápidamente.
  Las horas pasan cada día mas rápido, no me dan tiempo a despedirme; despedirme de lo que me hace mal, del rencor, de la rabia, de la ignorancia, de la vida misma.
 Es patético que diga eso, pero es verdad. Hay cosas que tengo que eliminar de mi vida. Paso 1: gente. Estamos por la borda de gente falsa y careta, de a poco se van eliminando y me atrevo a decir que ellos mismos, con las actitudes que tienen y lo que generan alrededor. Paso 2: de los malditos recuerdos, de los absurdos y estruendosos recuerdos. Directamente de los malos recuerdos, de los momentos feos, agobiantes, abrumantes, sofocantes y desesperantes. Por último, paso 3: de hacerme la cabeza por todo. Imagino cosas, cosas que me pueden producir bronca y enojo. Cuando descubro que era totalmente distinto a lo que me imaginaba siento un gran alivio y a la vez gracia. Porque me doy cuenta de lo dramática que fui, por solamente leer cosas incoherentes.
  En fin, era para descargarme o solamente para hacer algo en mi momento de aburrimiento total. Y por ultimo también, creo que la cama me llama. Adiós.



Y RECUERDEN, 
EL MUNDO ES SUYO.̊

-