vicitas!

sábado, 9 de julio de 2011

No me enseñaste como estar sin tí.

Llama no importa la hora, que yo estoy aquí entre las cuatro paredes de mi habitación y es importante al menos decirte que esto de tu ausencia duele, y no sabes cuanto. Ven aparece tan sólo comunícate, que cada hora es un golpe de desolación es demasiado aburrido no estar a tu lado. Ven que mi alma no quiere dejarte ir, que los minutos me acechan, aquí todo es gris, que al rededor todo es miedo y desesperanza. Ven que nunca imaginaba como estar sola, que no es nada fácil cuando te derrotan, que no sé que hacer, y aquí no queda nada de nada.
Sonrío, no queda otra.
  No me enseñaste como estar sin ti y que le digo yo a este corazón; si tu te has ido y todo lo perdí por dónde empiezo, si todo acabó? No me enseñaste como estar sin ti. Como olvidarte si nunca aprendí! Llama y devuélveme todo lo que un día fui, esta locura de verte se vuelve obsesión, cuando me invaden estos días tristes; siempre recuerdo mi vida, yo como te amo. Ven que mi cuerpo la pasa extrañándote, que mis sentidos se encuentran fuera de control, es demasiado aburrido no estar a tu lado. Ven que nunca imaginaba como estar sola, que no es nada fácil cuando te derrotan, que no sé que hacer, que aquí no queda nada de nada. No me enseñaste como estar sin ti y que le digo yo a este corazón si tu te has ido y todo lo perdí, por dónde empiezo, si todo acabó?
 Cómo olvidarte si nunca aprendí, no me enseñaste amor, como lo hago sin ti. No me enseñaste como estar sin ti y que le digo yo a este corazón si tu te has ido y todo lo perdí, por dónde empiezo, si todo acabó? Como olvidarte si nunca aprendí.

-