vicitas!

viernes, 18 de mayo de 2012

Ojala pudiera borrarte


 Ojala te me borraras de mis sueños y poder desdibujarte. Ojala y pudiera ahogarte en un charco lleno de rosas de amor. Ojala y si me olvidará hasta tú nombre, ahogarlo dentro del mar. Ojala que tú sonrisa de verano, se pudiera ya borrar. Vuelve corazón, vuelve a mi lado.
 Ojala te me borrarás para siempre de mi vida para no volverte a ver. Y ojala te me volaras por la noches, en el día, para no volverte a ver. Y ojala te me esfumarás de mis sueños, vida mía, para no volverte a ver, no, ni en sueños.
 ¿Cómo puedo yo robar tus besos vida? Están tatuados en mi piel, quiero de una vez por todos ya largarte y borrarte de mi ser.
 Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos, para no pensar en tí, o que pase un milagro, o que pase algo, que me lleve hasta a tí. Vuelve corazón, vuelve a mi lado.
 Ojala y te me borrarás para siempre, de mi vida, para no volverte a ver. Y ojala te me volaras por la noches, en el día, para no volverte a ver. Y ojala te me esfumarás de mis sueños y que no me lluevas más. Y ojala que la lluvia me ahogue entre sus brazos para no volverte ver, no, ni en sueños, a que pares de llover, sueños…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-