vicitas!

viernes, 12 de agosto de 2011


Siempre nos sale todo mal. A veces pensamos que todos son unos garcas y capas termina siendo al revés. Los garcas somos nosotros. La verdad, que ni yo me entiendo. Me toman por un punto en el cual me dejan en duda, con la mente en blanco. Que ago? Somos todos caretas? O solo algunos? Nose, nose. Decimos algo y después cambiamos las versiones? Decimos cosas equivocadas? Nose. Pero quiero una respuesta.
  Ya hay cosas que me superan, y nose por donde empezar. Quiero limpiar mi papelera de reciclaje de la cabeza y empezar de 0. Dejando solamente cosas insignificantes o buenos momentos, todo lo demás atrás.
  Que bueno que seria tener un surp en la cabeza y sacar todo. Además, es increíble también, con la facilidad de que algunas personas te borran de su vida. Creo que eso tengo que hacer, nada mas. La  gente se olvida de mi fácilmente, porque yo no puedo?
 Dos temas, en uno solo. Hipocresía. Bronca, odio. Rencor. Estar afuera de todo? Puede ser, pero quiero estar en mi mundo, quiero pensar simplemente en lo mío y en lo de nadie más. Que ya bastantes problemas tengo. Empecé el día bien. Lo termino como el culo. Siempre es eso. Nada más. Leer algo, o enterarse de algo que caiga mal, es lo peor, y mas cuando te das cuenta de quien viene eso.
  Hay que hacerle caso a la razón, no al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-