vicitas!

viernes, 29 de julio de 2011


Como comenzamos, yo no lo se, la historia que no tiene fin. Ni como
 llegaste a ser la mujer, que toda la vida pedí. Contigo hace falta pasión y 
un toque de poesía. Y sabiduría, pues yo, trabajo con fantasías. 
Recuerdas el día que te cante? fue un súbito escalofrió, por si no lo 
sabes te lo diré: “yo nunca deje de sentirlo”. Contigo hace falta pasión
, no debe fallar jamás. También maestría, pues yo, trabajo con el corazón. 
 Cantar al amor ya no bastara, es poco para mi. Si quiero decirte que nunca 
habrá; cosa mas bella que tu, cosa mas linda que tu; único como eres. 
Inmenso cuando quieres. Gracias por existir.  Como comenzamos yo no lo se,
 la historia que toca a su fin. Que es ese misterio que no se fue, lo llevo 
aquí dentro de mí. Serán los recuerdos que no, no dejan pasar la edad.  
Serán las palabras pues yo, sabrás, mi trabajo es la voz. Cantar con amor 
ya no bastara es poco para mí. Si quiero decirte que nunca habrá; cosa más
 bella que tu, cosa mas linda que tu, único como eres, inmenso cuando quieres;
 GRACIAS POR EXISTIR. Cosa más bella que tu, cosa más linda que tu,
 único como eres, dime hasta cuando quieres.
Gracias por existir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-