vicitas!

miércoles, 29 de junio de 2011

Que decir? Hoy fue un gran día. No lo puedo creer.
Ninguna prueba, ninguna discusión, excelente; nada más. Primero llegamos y teníamos que bajar a el arrío de la bandera alto embole- por suerte como hacia frió, no fuimos. En esas 2 horas tuvimos biología. Amo las clases de biología. Me entero de cosas que no sabía y digo guau que loco. Después computación. Corregir un Trabajo práctico y nada más. No fue guau pero tampoco fue un embole.
  A eso de las 10:30 tuve hora libre porque la de matemática falto, y la suplente también. Durante ese tiempo, estuvimos boludeando en el aula, sacándonos fotos. Y todo el tiempo así. BUENISIMO jaja. Y a la última hora tuvimos inglés. Entregó pruebas, es decir; no hacer nada en toda la hora jajajaja. Me saqué 8. No lo puedo creer, pero “estudie”, va practiqué, así que lo merezco (?
   A lo último, tipo 12:50 fui a comprarme comida  (pizza de enfrente) porque después tenía gimnasia. Comí y blabla, y fui para gimnasia. Llegamos y la profesora no estaba. Nos tomó lista la preceptora y una chica de 5º nos vino a hacer de profesora. Jugamos al hamball. Perdimos el primer partido (pero porque hacia mucho que no jugábamos jajajaja), y ganamos el segundo 8-1.
  Después llegó la profesora y nos dijo que le martes hay un torneo de voley en Velez, me anoté. Caradura que soyyyyy. Al torneo del colegio no quise jugar ajajaj.
 Bueno nada, llegué a mi casa, y me puse mal por mi chelu que se me rompió la pantalla ayer y no se con que :( :(, encima por adentro. En fin, bronca pero buen día. Hoy digo: ES UN BUEN DIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-