vicitas!

sábado, 21 de mayo de 2011

que sentido tiene amar?

Que sentido tiene amar, cuando en ese lugar no te encuentras tú; solo tú sombra. Que sentido hay en vivir, si no puedo compartir las flores de estación; con tu sonrisa; solo quedaron amargo. Tú en mi mente vives tú, puedes encontrar la luz; que ilumina el mundo. Tu en mi alma vives tu, como en la eternidad, siempre estarás tu, solo tu.
Yo me obligo a estar de pie, por si acaso regresaras, tú me puedas ver. Te esperare, me propongo enmendar, esa dura desunión; que nos acorralo, que nos desarma. Solo quiero darte mi alma. Tú en mi mente vives tú, puedes encontrar la luz, que ilumina el mundo. Tu en mi alma vives tu, como en la eternidad, siempre estarás tu, en mi mente vives tu, puedes encontrar la luz, que ilumina el mundo. Tú en mi alma vives tú, como en la eternidad. Siempre estarás, Siempre estarás tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-