vicitas!

viernes, 8 de abril de 2011

Tú me das, las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero, Tú me das, el aire que respiro. Tú serás, lo que tanto buscaba y yo creía que no existía, Tu vendrás, robándome la vida pa’ fundirla con la tuya. Y que será de mi cuando en tus brazos yo descubra. Que tú serás el cielo que jamás podré tocar. Es imposible ya lo sé, abrázame. Tú me das un golpe de energía cuando estoy sin batería. Tú me das, la vida en un instante. Tu serás, la historia más bonita la que nunca se te olvida. Tú vendrás, entregando tu vida para hacerte con la mía.
Y que será de mi cuando en tus besos yo entendía, Que tú serás, el cielo que jamás podré tocar. Es imposible ya lo sé, Que tan solo tú me das, La vida que yo siempre quise para mí. Pero es imposible ya lo sé, perdóname. Por pensar solo en mí, Por no darte más de lo que te doy, Por amarte simplemente Lo que no puedo hacer, Si tú quieres, si puedes, olvídame tú. Tú serás, el cielo que jamás podre tocar. Es imposible ya lo se Que tan solo tú me das, La vida que yo siempre quise para mí Pero es imposible ya lo se, Que tan solo tú serás. Pero es imposible ya lo sé,
perdóname....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-